Sorry, We’re Closed!

Como habrán notado, no he actualizado el blog durante más de 2 meses. Esto se debe a que tengo nuevas responsabilidades, principalmente profesionales y académicas, lo cual sumado a que no encuentro la inspiración necesaria para continuar escribiendo, me llevó a tomar la decisión de suspender en forma definitiva la publicación de entradas en el blog.

Por un par de meses las entradas antiguas seguirán apareciendo en la portada del blog, pero después de esto pretendo moverlas a la sección de Archivos para que sigan estando disponibles… Es parte de mi historia y creo que no debe desaparecer, y además el contenido puede seguir siendo de interés para algunas personas.

De todas maneras tengo la intención de seguir manteniendo vivo el podcast, y serán las únicas entradas nuevas que serán publicadas en forma automática junto con cada episodio de Ni Tan Fan Fanboys Podcast y Voicemail o MrAnderson MD Mini.

Eventualmente, si el tiempo me lo permite, quizás reemplace la publicación de entradas en el blog por un Tumblr en el cual publicaré entradas de otros blogs, lo cual consumirá menos tiempo, el cual siempre me es esquivo. Saludos!

0 Responses to “Sorry, We’re Closed!”


  • No Comments

Leave a Reply