[Rumores] Renders filtrados muestran un iPhone 8 con botón Home, Touch ID, cámara, parlante y micrófono integrados en la pantalla

Vía MacRumors, Applesfera y 9to5Mac me entero de un rumor originado en Weibo, el cual muestra renders que supuestamente corresponderían al iPhone 8.

Este rumor indica que el iPhone 8 podría incorporar una gran pantalla con biseles muy pequeños, además de la inclusión del botón Home, Touch ID, cámara FaceTime, parlante y micrófono en la misma pantalla. Adicionalmente, de acuerdo a estos renders, la pantalla tendrá una dimensión de 5.76″ diagonales con bordes redondeados y la cámara posterior tendrá una configuración vertical.

Esta filtración fue realizada por un usuario de Weibo y Twitter llamado @kksneakleaks, quien en otras ocasiones ha filtrado detalles reales precisos de otros dispositivos, y por lo tanto parece tener fuentes reales en la línea de producción de distintos dispositivos electrónicos.

Links:

0 Responses to “[Rumores] Renders filtrados muestran un iPhone 8 con botón Home, Touch ID, cámara, parlante y micrófono integrados en la pantalla”


  • No Comments

Leave a Reply