iFixit destripa el nuevo iPad e internamente se parece mucho al iPad Air

Vía Applesfera, MacRumors, 9to5Mac, AppleInsider y iMore me entero que la gente de iFixit desarmó el nuevo iPad y encontró que internamente se parece mucho al iPad Air, con pequeñas modificaciones.

Prácticamente la única diferencia a ojo desnudo es que el módulo de comunicaciones es algo más pequeño. Internamente el nuevo iPad está potenciado por un procesador A9, 2 GB de RAM DDR4 y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que el iPad Air es potenciado por un procesador A7, 1 GB de RAM DDR3 y 32 GB de almacenamiento interno, lo cual probablemente se note al realizar un benchmark.

Uno de los puntos en contra del nuevo iPad identificado por la gente de iFixit, es que la reparabilidad no es muy buena debido a que la pantalla está montada con adhesivo, aunque un punto a favor es que la batería no está soldada a la placa madre.

Si comparamos el precio, el iPad Air tuvo un precio de entrada de USD$499 mientras que el nuevo iPad tiene un precio de entrada de USD$329 e incluye un procesador más potente, el doble de capacidad de almacenamiento, el doble de RAM y Touch ID, transformándola en el iPad más económico existente a la fecha.

Links:

0 Responses to “iFixit destripa el nuevo iPad e internamente se parece mucho al iPad Air”


  • No Comments

Leave a Reply