Apple se unió al Wireless Power Consortium alimentando los rumores del iPhone 8

Vía 9to5Mac, AppleInsider, MacRumors, Applesfera y FAQ-Mac me entero que se unió al Wireless Power Consortium, una entidad multinacional con sede en New Jersey, EEUU, encargada promocionar la adopción del estándar Qi de carga inalámbrica en distintos dispositivos electrónicos.

De esta forma Apple se suma a las más de 200 compañías que actualmente soportan y han implementado dicho estándar de carga inalámbrica entre las cuales podemos contar a Samsung, LG, HTC, Qualcomm, Verizon, ConvenientPower, Aircharge, Dell, Canon, Sony, ST Microelectronics, Toshiba, Texas Instruments, Philips, Panasonic, Bosch, Nokia, y Huawei.

Actualmente Apple ya usa una versión adaptada del estándar Qi de carga inalámbrica en el Apple Watch, la cual no es compatible con cargadores inalámbricos estándar sino que funciona específicamente con el cargador inalámbrico del Apple Watch.

La blogósfera cree que con esta participación, Apple probablemente integrará el estándar Qi de carga inalámbrica en el iPhone 8, o al menos una versión adaptada de manera similar al Apple Watch, ya que sabemos que Apple es muy cuidadoso en lo que respecta a accesorios para sus dispositivos, sobre todo en cuanto a calidad.

Links:

0 Responses to “Apple se unió al Wireless Power Consortium alimentando los rumores del iPhone 8”


  • No Comments

Leave a Reply