Apple contrató al principal ejecutivo responsable del Amazon Fire TV

Vía MacRumors me entero que Apple contrató a Timothy D. Twerdahl quien hasta hace poco se desempañaba como Administrador General y Director del Amazon Fire TV, y que ahora ocupará el cargo de VicePresidente de Marketing del Apple TV reportando directamente a Greg Joswiak quien es el VicePresidente de Marketing de iOS y iPhone.

De acuerdo a LinkedIn, Timothy Twerdahl ha ocupado puestos importantes en otras compañías relacionadas con los medios, siendo Director Senior de TV por Internet en Netflix y VicePresidente de Dispositivos de Consumo en Roku.

El puesto que ahora ocupa Timothy Twerdahl previamente estaba ocupado por Pete Distad quien ahora podrá enfocarse en las negociaciones con los distribuidores de contenido las cuales hasta ahora han fracasado congelando el despegue definitivo del Apple TV.

Las negociaciones no son algo nuevo para Pete Distad, ya que antes de unirse a Apple fue VicePresidente Senior de Distribución de Contenidos en Hulu, pero debido a que además tenia que estar al frente del equipo de desarrollo del Apple TV no podía enfocarse en estas.

Links:

0 Responses to “Apple contrató al principal ejecutivo responsable del Amazon Fire TV”


  • No Comments

Leave a Reply