[Rumores] Apple estaría probando un Apple TV 4K el cual podría ser lanzado este año

Vía 9to5Mac, MacRumors, AppleInsider, Fayerwayer y Engadget Español me entero de un rumor originado en Bloomberg el cual indica que Apple estaría probando un Apple TV compatible con resoluciones de pantalla 4K, el cual podría lanzar dentro de este año.

De acuerdo a los rumores el dispositivo tiene el nombre clave J105 y no tendría muchas diferencias con respecto al modelo anterior salvo la compatibilidad 4K. Los rumores también indican que es probable que el micrófono ahora esté integrado en el dispositivo mismo en vez del Siri Remote, de tal forma que los usuarios puedan interactuar con el Apple TV de una forma más sencilla.

Otros rumores indican que algunos prototipos de Apple TV 5G incluían una conexión coaxial, de tal forma que el dispositivo pueda reemplazar un decodificador de TV cable, pero en vista que las negociaciones entre Apple y las compañías de TV cable han sido infructuosas hasta ahora, es muy poco probable que incluya dicho conector.

Lo que si es claro, es que Apple no ha cesado sus esfuerzos en posicionar al Apple TV como el centro del consumo de medios en el hogar, y aunque esfuerzos como el de la aplicación TV no han sido del todo exitosos ni tampoco bien valorados por los usuarios, no me cabe la duda que llegará un punto en que Apple logrará su objetivo y será posible visualizar en el Apple TV lo mismo que veríamos con nuestro operador de TV cable.

Links:

0 Responses to “[Rumores] Apple estaría probando un Apple TV 4K el cual podría ser lanzado este año”


  • No Comments

Leave a Reply