La WWDC 2017 se llevará a cabo entre el 5 y 9 de Junio en San Jose

Vía Applesfera, MacRumors, 9to5Mac, AppleInsider, FAQ-Mac y Fayerwayer me entero que Apple anunció que la WWDC 2017 se llevará a cabo entre el 5 y 9 de Junio de 2017. En esta ocasión dicha conferencia no se realizará en San Francisco como en los últimos años, sino que se llevará a cabo más cerca, en San José en el McEnery Convention Center, a tan solo 14 Km de los cuarteles generales de Apple en Cupertino.

Phil Schiller indicó que gracias a que la conferencia se realizará más cerca de Cupertino, permitirá que desde un punto de vista logístico sea más sencillo para Apple, puesto que los ingenieros no tendrán que tomarse el día completo como cuando el evento se realizaba en San Francisco.

Cabe hacer notar que dicha convención no se realizaba en San José desde 2002 y por eso de acuerdo a Phil Schiller, están trabajando en conjunto con la ciudad de San José y con los negocios locales para organizar eventos adicionales, promociones especiales y experiencias únicas con el objeto de celebrar el retorno de la WWDC a dicha ciudad.

Las entradas a la WWDC 2017 tendrán un costo de USD$1599, los desarrolladores podrán registrarse a contar del 27 de Marzo a las 10:00 Hora Estándar del Pacífico, lo cual no asegura una entrada sino que estas se asignan a través de un sorteo aleatorio el cual aún no tiene fecha.

Como en otras ocasiones, es probable que Apple presente iOS 11, macOS 10.13 y actualizaciones a tvOS y watchOS las cuales todos los fanboys del mundo entre los cuales me incluyo, estaremos esperando.

Links:

0 Responses to “La WWDC 2017 se llevará a cabo entre el 5 y 9 de Junio en San Jose”


  • No Comments

Leave a Reply