[Rumores] Apple estaría desarrollando un chip ARM que trabajará en conjunto con los procesadores Intel en nuevos MacBook

Vía Applesfera, MacRumors, AppleInsider, 9to5Mac, Xataka, iMore, Engadget y Fayerwayer me entero de un rumor originado en Bloomberg por Mark Gurman, el cual indica que Apple estaría trabajando en un nuevo chip basado en ARM el cual sería integrado en nuevos MacBook.

El proyecto estaría siendo desarrollado desde el año pasado con el nombre clave T310 y tomando como base el chip Apple T1 que actualmente permite el funcionamiento de la Touch Bar y de Touch ID en los nuevos MacBook Pro.

De acuerdo a estos rumores no reemplazará los actuales procesadores Intel, sino que trabajarán en conjunto encargándose de las tareas o funciones de bajo consumo, como por ejemplo páginas web, correo electrónico o la descarga e instalación de actualizaciones en el modo Power Nap. Esto permitiría una duración de batería en los MacBook aún mayor que en los modelos actuales, la cual ya es tremenda.

Links:

0 Responses to “[Rumores] Apple estaría desarrollando un chip ARM que trabajará en conjunto con los procesadores Intel en nuevos MacBook”


  • No Comments

Leave a Reply