Apple ya está probando contenido original para TV

Vía MacRumors y 9to5Mac me entero que Apple ya está probando contenido original para TV, rumores que desde hace un tiempo se venían escuchado pero que no habían sido confirmados ni negados por Apple. La información proviene directamente de Tim Cook, quien indicó lo siguiente en la Conferencia de Prensa llevada a cabo con motivo de los Resultados Fiscales de Primer Trimestre de Apple.

En términos de contenido original, hemos “mojado nuestro dedo del pie” haciendo algo de contenido original para Apple Music, lo cual estará disponible a lo largo del año. Estamos aprendiendo de ello, y continuaremos desde ese punto. Es la manera en que estamos participando en los cambios que se están llevando a cabo en la industria de los medios, y espero que permita acelerar el comienzo del quiebre de los paquetes por cable.

Recordemos que desde hace un tiempo que se viene rumoreando que Apple estaba buscando un acuerdo comercial con los distribuidores de medios para supuestamente lanzar un servicio similar a Netflix, y ciertamente al nuevo Apple TV le falta un servicio similar para poder llamarse propiamente “TV”, puesto que por ahora de TV no tiene mucho.

Links:

0 Responses to “Apple ya está probando contenido original para TV”


  • No Comments

Leave a Reply