Los AirPods dominan el 26% del mercado de audífonos Bluetooth de EEUU

Vía MacRumors, Applesfera, 9to5Mac y AppleInsider me entero que de acuerdo a un estudio realizado por la firma de investigación de mercado Slice Intelligence, los AirPods dominan el 26% del mercado de audífonos Bluetooth en EEUU con lo cual se adjudican el primer lugar en ventas.

Previo al lanzamiento de los AirPods, el primer lugar de dicho mercado pertenecía a los audífonos Beats con un 24%, quedando ahora relegados al segundo lugar con un 15% de mercado. Si consideramos que Beats también es una marca asociada a Apple, esto significa que Apple domina el 40% del mercado de audífonos Bluetooth, una cifra insospechada y a la vez un gran éxito para la empresa de Cupertino.

Adicionalmente, las ventas de audífonos Bluetooth se incrementaron respecto del mismo período del año anterior, y tomando en consideración la venta global de audífonos tanto alámbricos como inalámbricos, este año la venta de audífonos inalámbricos representó el 75% del total de ventas mientras que en igual período del año anterior representó el 50%.

Links:

0 Responses to “Los AirPods dominan el 26% del mercado de audífonos Bluetooth de EEUU”


  • No Comments

Leave a Reply