Aparentemente Apple iniciará un programa de reparación de la bisagra del iMac de 27″

iMac

Vía MacRumors, Applesfera, iMore, AppleInsider y FAQ-Mac me entero que aparentemente Apple iniciará un programa de reparación de la bisagra del iMac de 27″.

Se trata de un problema limitado a algunos iMac de 27″ enviados entre Diciembre 2012 y Julio 2014 el cual de hecho ya fue documentado y aceptado por Apple. En dichos iMac la bisagra falla y deja de mantener la pantalla en su lugar produciendo que esta se incline hacia adelante.

De acuerdo a esta información aparentemente Apple estaría dispuesta a reembolsar el gasto en la reparación de la bisagra en el que han incurrido algunos usuarios, un costo que de acuerdo a lo publicado por los usuarios afectados en los foros de Soporte de Apple, ha alcanzando los USD$100.

A diferencia de otros Programas de Reparación o de Reemplazo de Apple listados en su sitio web, los detalles de este programa no han sido hecho públicos. En vez de esto Apple a enviado comunicaciones internas a los Proveedores de Servicio Autorizados por Apple con información referente a la reparación y el reembolso.

Links:

0 Responses to “Aparentemente Apple iniciará un programa de reparación de la bisagra del iMac de 27″”


  • No Comments

Leave a Reply