Apple lanza un Programa de Reparación para algunos iPhone 6S que hayan experimentado apagones repentinos

iPhone-6S-6SPlus

Vía MacRumors, 9to5Mac, AppleInsider, Engadget, Wayerless, iMore, Hipertextual y Gizmodo me entero que Apple ha lanzado un Programa de Reparación para algunos iPhone 6S que hayan experimentado apagones repentinos.

Apple ha determinado que un pequeño número de iPhone 6S podrían apagarse repentinamente. Este no es un problema de seguridad y solo afecta algunos dispositivos dentro de un rango de números de serie limitados que fueron manufacturados entre Septiembre y Octubre 2015.

Si ha experimentado este problema, por favor visite una Tienda de Apple o un Proveedor de Servicio Autorizado por Apple y solicite que el número de serie de su dispositivo sea verificado para confirmar que es elegible para un reemplazo de batería, libre de cargo.

Aquellos usuarios que hayan pagado por el arreglo, pueden contactar a Apple y solicitar un reembolso. Sin embargo si un iPhone por ejemplo tiene la pantalla quebrada, no es elegible para el programa a menos que dicho daño provocado por el usuario sea reparado previamente con el costo asociado.

Links:

0 Responses to “Apple lanza un Programa de Reparación para algunos iPhone 6S que hayan experimentado apagones repentinos”


  • No Comments

Leave a Reply