[Desempacado] Aukey 4.8A Dual USB Car Charger CC-S1

Aukey-4.8A-Dual-Usb-Car-Charger-001

Para finalizar con el desempacado de los distintos productos de la marca Aukey comprados en Amazon, de los cuales ya presentamos los Audífonos Aukey Loops Wired EP-C3 y Aukey Bluetooth Headphones EP-B4, es el turno del cargador para automóvil Aukey 4.8A Dual USB Car Charger CC-S1.

Al igual que el resto de los productos de Aukey el empacado es bastante sencillo. Lo primero que salta a la vista es una manga de cartón blanco que protege una caja de cartón crudo.

La manga de cartón blanco tiene en su cara superior el logo de Aukey, una imagen del producto y el texto “Aukey 4.8A Dual USB Car Charger” junto con el texto “CC-S1” el cual es el código interno del producto.

En la cara inferior esta manga apreciamos un código QR el cual al escanearlo nos dirige a la página web de Aukey, información relacionada con el fabricante, los logos de la FCC, RoHS, reciclaje, etc., y el texto “Made in China” junto con un código en un adhesivo que probablemente tenga algo que ver con la partida de fabricación o el número de serie.

En las otras 2 caras de la manga, nuevamente encontramos el nombre del producto en una ellas, y en la otra el texto “Black” y “White” con la opción “Black” seleccionada dando a entender que este es el color del producto que está dentro de la caja.

La caja de cartón crudo presenta el logo de Aukey en su cara superior, y el texto “Go green with Aukey” en dos de las caras laterales.

Al abrir la caja de cartón crudo obtenemos acceso primero a la garantía del producto la cual está impresa en la parte posterior de un autoadhesivo con la forma de una llave, junto con el Manual del Usuario. Una vez retirados estos 2 folletos, obtenemos acceso al dispositivo propiamente tal el cual se encuentra en una bandeja de cartón crudo con un troquelado con la forma de este.

Al retirar el dispositivo y retirar la bandeja de cartón, observamos que en el fondo de la caja hay un texto escrito que invita a visitar la página de Aukey para conocer más productos de la marca.

El valor del Aukey 4.8A Dual USB Car Charger CC-S1 fue de USD$9.99 (CLP$6.800), un precio bastante menor que otros cargadores al auto de marcas como Griffin o Belkin.

Una vez que lo haya probado un tiempo prudente publicaré su revisión, así que atentos.

Links:

0 Responses to “[Desempacado] Aukey 4.8A Dual USB Car Charger CC-S1”


  • No Comments

Leave a Reply