[Desempacado] Audífonos Aukey Loops Wired EP-C3

Aukey-Loops-Wired-01

Hace algunos días realicé una compra en Amazon con el objeto de probar algunos de los productos de la marca Aukey, la cual he escuchado nombrar en varios podcasts.

El primer producto del cual voy a hablar son los audífonos Aukey Loops Wired EP-C3, unos audífonos in-ear con un diseño interesante y de prestaciones deportivas.

Lo primero que se puede notar es que el empaque es muy simple, se trata de una manga de cartón blanco la cual protege una caja de cartón crudo abierta en su parte superior la cual alberga el producto propiamente tal y algunos accesorios y manuales.

La manga de cartón blanco muestra en su parte superior el logo de Aukey, una descripción breve del producto, una imagen de este conectado a un smartphone que aparenta ser un iPhone y el código del modelo.

En la parte inferior esta manga apreciamos un código QR el cual al escanearlo nos dirige a la página web de Aukey, información relacionada con el fabricante, los logos de la FCC, RoHS, reciclaje, etc., y el texto “Made in China” junto con un código en un adhesivo que probablemente tenga algo que ver con la partida de fabricación o el número de serie.

Dentro de la caja de cartón crudo, encontramos el producto dentro de un estuche levemente acolchado de color negro, con forma de ciclindro achatado y bordes redondeados con el texto “Aukey”, con un cierre que mantiene los audífonos resguardados.

Esta caja de cartón crudo también contiene algunos accesorios como almohadillas de tamaño pequeño y grande, así como también contiene un manual de instrucciones y un manual de garantía.

Al abrir el estuche cilíndrico, encontramos los audífonos con las almohadillas de tamaño mediano ya instaladas, y dentro del estuche existe un pequeño compartimento delimitado por una malla el cual probablemente sirve para guardar las otras almohadillas y cambiarlas según necesidad.

No hay mucho más que decir respecto del desempacado salvo que el empacado es bastante sencillo, por no decir “espartano”, pero cumple con su objetivo que es hacer que el producto llegue en excelentes condiciones a nuestras manos.

El precio de los audífonos Aukey Loops Wired EP-C3 fue de USD$16.99 (CLP$11.500) un precio similar a otros audífonos de marca Sony o Panasonic.

Después de algunos días de uso les comentaré respecto de su revisión. Saludos.

1 Response to “[Desempacado] Audífonos Aukey Loops Wired EP-C3”


Leave a Reply