Apple envía la invitación oficial para el Evento Especial del 27 de Octubre

apple-special-event-october-2016

Tal como indicaban los rumores, vía Applesfera, 9to5Mac, MacRumors, Gizmodo, Engadget, Hipertextual, AppleInsider y iMore me entero que Apple envió la invitación oficial para el Evento Especial del próximo jueves 27 de Octubre en el cual de acuerdo a los rumores se presentarán los nuevos MacBook Pro.

Dicho evento se llevará a cabo en las oficinas principales de Apple en Cupertino, a las 10:00 Hora del Pacífico, es decir, a las 13:00 Hora de Chile Continental.

La invitación muestra un logo de Apple bastante colorido que parece disolverse hacia abajo desapareciendo, acompañado por el texto ‘Hola Nuevamente’, haciendo alusión al lanzamiento del Mac en 1984 el cual iba acompañado por el texto ‘Hola’.

¿Será posible que Apple nos presente un MacBook Pro rediseñado tan revolucionario que amerite la reutilización de este slogan tan significativo y a la vez histórico? Los rumores indican que Apple presentará nuevos MacBook Pro y un nuevo MacBook Air, los cuales eventualmente podrían integrar una nueva TouchBar junto con un sensor TouchID.

Adicionalmente Apple podría anunciar un nuevo iMac de 27″ 5K que se filtró inadvertidamente en Best Buy. Lo único cierto es que tenemos que esperar para ver si nuestros rumores y las sospechas son ciertas, y realmente Apple marca un nuevo hito en la historia.

Links:

0 Responses to “Apple envía la invitación oficial para el Evento Especial del 27 de Octubre”


  • No Comments

Leave a Reply