Apple investiga los casos de algunos modelos de iPhone que se han incendiado

iphone-7-5-colors

Vía Wayerless y Engadget Español me entero que Apple está investigando los casos de algunos modelos de iPhone que se han incendiado. Es necesario indicar que son casos aislados y que no hay que encender las alarmas, puesto que hasta ahora se trata de 4 dispositivos, un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y 2 iPhone 6 Plus, que se han incendiado en distintas situaciones.

Por supuesto considerando que nunca en la historia de Apple han habido iPhones incendiados, la empresa de Cupertino ha decidido investigar si esto se trata de casos aislados o si les cabe cierto grado de responsabilidad. Por lo pronto se sabe que a los dueños de estos iPhones, Apple les entregó un dispositivo nuevo de reemplazo sin costo alguno, así como algunos accesorios como compensación.

Es de esperar que no sigan apareciendo noticias de iPhones incendiados, pero lo que es claro es que el problema no alcanza la magnitud del problema que Samsung tiene entre manos con el Galaxy Note 7, para el cual debió retirar toda la producción inicial, retirar las unidades de reemplazo que supuestamente habían solucionado dicho problema pero que seguían incendiándose y detener la producción de dicho dispositivo de manera indefinida.

Links:

0 Responses to “Apple investiga los casos de algunos modelos de iPhone que se han incendiado”


  • No Comments

Leave a Reply