[Rumores] Best Buy filtra la existencia de un iMac 27″ 5K con Intel Kaby Lake que aún no ha sido anunciado

iMac

Vía AppleInsider y Applesfera me entero de un rumor el cual indica que aparentemente Best Buy filtró inadvertidamente la existencia de un iMac 27″ 5K con procesador Intel Kaby Lake que Apple aún no ha anunciado.

La página de Best Buy en que aparecía dicho iMac lo registraba como el modelo K0SC0LL/A, además indicaba que incluía un procesador Intel Core i7 de séptima generación, una pantalla de 27″, 32GB de memoria RAM, un disco fusion drive de 2TB, y una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M380 con 2GB de RAM.

Sin embargo hay quienes comentan que el número de modelo no concuerda con los números de los iMac existentes hasta ahora, y que además la tarjeta gráfica AMD Radeon ya existe en los iMac actuales y que por lo tanto es probable que se trate de un error de publicación por parte de Best Buy de un dispositivo que no existe.

La verdad es que ha pasado bastante tiempo desde la última keynote de Apple, y la sed de novedades de la blogósfera hace que comiencen a aparecer rumores por todos lados. Además aún está pendiente que Apple envíe la invitación para la conferencia que realiza habitualmente en Octubre la cual debiera centrarse en el iPad y eventualmente en nuevos Macs.

Links:

1 Response to “[Rumores] Best Buy filtra la existencia de un iMac 27″ 5K con Intel Kaby Lake que aún no ha sido anunciado”


Leave a Reply