Apple lanza el canal Apple Music Fashion curado por el diseñador Alexander Wang

Apple Music-Fashion-Alexander-Wang

Vía AppleInsider, 9to5Mac, MacRumors y iMore me entero que Apple lanzó un nuevo canal en Apple Music llamado Apple Music Fashion el cual es curado por el connotado diseñador Alexander Wang.

Este nuevo canal incluye música que uno podría llegar a escuchar en los shows de moda o fiestas realizadas por Wang, y tiene 3 listas de reproducción llamadas Chill, Hype y Vibe.

Chill es mi lista de reproducción de viaje cuando voy camino a casa, cuando necesito descomprimirme, o cuando tengo que trabajar toda la noche.

Hype contiene aquellas canciones que principalmente derivan de listas de reproducción que he tocado en una fiesta de bus o en ruta a un festival o en una salida. Son canciones que te llenan de energía.

Vibe es una lista de reproducción que está en medio de las otras dos, con canciones que tienen mucha energía y que además son grandes clásicos. Es buena para poner en onda a la gente, para beber; es un tipo de música para la previa.

Hace algún tiempo se había rumoreado que Apple incrementaría los canales del estilo de Beats 1, pero ciertamente esto no lo esperábamos, aunque resulta interesante que este tipo de gente colabore con Apple puesto que su gusto musical es bastante ecléctico, distinto, variado, y puede ser una fuente de descubrimiento de nueva música.

Links:

0 Responses to “Apple lanza el canal Apple Music Fashion curado por el diseñador Alexander Wang”


  • No Comments

Leave a Reply