Apple se reunió con algunos podcasters para escuchar sus necesidades

podcasts_app

Vía iMore, MacRumors, 9to5Mac, Engadget, AppleInsider y Applesfera me entero que Apple sostuvo una reunión privada con algunos podcasters para escuchar sus necesidades y definir el futuro de dicho medio.

De acuerdo a un par de asistentes, quienes tuvieron que permanecer en el anonimato debido a que habrían firmado un acuerdo de no divulgación, la reunión se llevó a cabo en el Apple Campus en Cupertino, donde un grupo de ingenieros de Apple escuchó los demandas de los podcasters.

Después de la reunión, Eddy Cue se habría reunido con los ingenieros de Apple a puertas cerradas para discutir las necesidades de los podcasters, pero la compañía no habría prometido dar solución a dichas necesidades.

Es de esperar que Apple pueda resolver ciertos asuntos como por ejemplo la monetización de los podcasts, la disponibilidad de mejores estadísticas que permitan a los podcasters saber el número de personas que escuchan activamente sus podcasts, y finalmente que mejoren los algoritmos que utiliza Apple para promocionar los podcasts así como mejorar la sección de podcasts en iTunes, ya que es poco útil en ciertas ocasiones.

Links:

0 Responses to “Apple se reunió con algunos podcasters para escuchar sus necesidades”


  • No Comments

Leave a Reply