Apple Music ofrece suscripciones con 50% de descuento para estudiantes

apple-music-people

Vía Applesfera, MacRumors, 9to5Mac, iMore y AppleInsider me entero que Apple Music está ofreciendo un descuento válido solamente para estudiantes de un 50% en la suscripción mensual, es decir, en vez de pagar USD$9.99 tienen que pagar USD$4.99.

Este descuento no está disponible a nivel global, sino que sólo pueden beneficiarse los estudiantes de EEUU, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Australia, Dinamarca y Nueva Zelanda. Apple trabaja estrechamente con UNiDAY, organismo que se encarga de verificar cada una de las solicitudes de manera de comprobar que realmente estudias en uno de estos países.

El descuento está disponible tanto para nuevos usuarios como para quienes ya tienen una cuenta en Apple Music, y en este último caso se aplicará a contar del siguiente mes de facturación del servicio. También indicaron que el descuento se aplicará por 4 años continuos o parcelados por semestres los cual puede ser configurado desde la página web del servicio o a través de la aplicación de Apple Music.

Con esto Apple busca probablemente quitarle algo de mercado a Spotify, aunque Spotify lleva mucho camino recorrido en el cual ha acumulado la experiencia necesaria para mantenerse por sobre los esfuerzos de Apple.

Links:

0 Responses to “Apple Music ofrece suscripciones con 50% de descuento para estudiantes”


  • No Comments

Leave a Reply