Apple establece una alianza con SAP para aumentar la presencia del iPhone y iPad en las empresas

Apple-SAP

Vía Applesfera, MacRumors, iMore, AppleInsider e Hipertextual me entero que Apple estableció una alianza con SAP con el objetivo de aumentar la presencia tanto del iPhone como del iPad en las empresas.

SAP es una empresa multinacional con origen en Alemania, con oficinas en 130 países y clientes en más de 190 países, la cual desarrolla software para empresas desde hace varios años. Sus servicios permiten gestionar las operaciones comerciales y relaciones entre clientes entre otras aplicaciones.

Esta alianza implica el lanzamiento de un nuevo SDK centrado en el desarrollo de aplicaciones empresariales, además de ofrecer recursos para aprender a utilizar iOS.

Recordemos que hace un tiempo Apple estableció una alianza con IBM con el objeto de potenciar el uso del iPad en las empresas. Quizás esta alianza no ha sido del todo satisfactoria para incrementar las ventas del iPad y esto ha influido en esta nueva alianza, o simplemente quizás buscan diversificar, pero lo cierto es que SAP eventualmente puede ser mejor aliado que IBM, al menos a nivel global.

Links:

0 Responses to “Apple establece una alianza con SAP para aumentar la presencia del iPhone y iPad en las empresas”


  • No Comments

Leave a Reply