Apple contrató a Chris Porritt, ex VicePresidente de Ingeniería de Vehículos de Tesla

chris_porritt-Tesla

Vía 9to5Mac, Hipertextual, Engadget, iMore, MacRumors y Applesfera me entero que Apple contrató a Chris Porritt, ex VicePresidente de Ingeniería de Vehículos de Tesla.

Chris Porritt se inició como Interno en Land Rover en 1987 y en 1997 asumió el cargo de Ingeniero Principal de Dinámica de Vehículos. Posteriormente trabajó en Aston Martin donde asumió el cargo de Ingeniero Principal hasta 2013, fecha en que migró a Tesla. Los méritos de Chriss Porrit incluyen el desarrollo de los modelos One-77, V12 Zagato y DB9 de Aston Martin, y los modelos S, X y 3 de Tesla.

Esta información fue corroborada por una buena cantidad de blogs, pero no ha habido información oficial por parte de Apple. Las fuentes indican que Porritt habría sido asignado al Grupo de “Proyectos Especiales”, y considerando que se trata de un ingeniero de vasta experiencia en el área automotriz, es lógico pensar que se integrará al “Proyecto Titán”.

¿Realmente Apple está desarrollando un vehículo o necesita la experiencia de ingenieros competentes para desarrollar hardware y software relacionado con la conducción autónoma y transformar autos comunes en autos inteligentes?

Links:

0 Responses to “Apple contrató a Chris Porritt, ex VicePresidente de Ingeniería de Vehículos de Tesla”


  • No Comments

Leave a Reply