Apple lanzó OS X 10.11.4 con soporte para Notas protegidas con password entre otros

os_x_el_capitan

Continuando con las novedades presentadas por Apple en el evento ‘Let us loop you in’ el pasado 21 de Marzo en Cupertino, vía Applesfera, MacRumors, 9to5Mac, iMore y AppleInsider me entero que Apple lanzó la actualización a OS X El Capitan 10.11.4 la cual trae bastantes novedades.

Como siempre, esta actualización corrige varios errores y mejora el desempeño general del sistema, además trae consigo varias mejoras en Notas, iBooks, iMessage y Fotos para Mac.

En Notas se añade soporte para notas protegidas con password con soporte para TouchID así como también la posibilidad de importar notas de otros servicios de notas como por ejemplo Evernote.

En iBooks se añade soporte para que los documentos PDF puedan ser sincronizados a través de iCloud, permitiendo que estén disponibles en todos los dispositivos asociados al AppleID de dicha cuenta de iCloud.

En iMessage se añade soporte para Live Photos de tal forma que estas puedan ser visualizadas en dicha aplicación, algo que hasta ahora sólo era posible utilizando para ellos la aplicación Fotos para Mac. También ahora es posible compartir las Live Photos entre dispositivos iOS como dispositivos OS X a través de AirDrop.

En Fotos para Mac se corrige un error el cual causaba que las fotos en formato RAW se cargaran lento en dicha aplicación.

Otras mejoras incluyen la corrección de errores en Safari, entre ellos, que los links t.co de Twitter no se abrían correctamente en dicho navegador, y un error que hacía que los diálogos JavaScript impedían el acceso a otras páginas web.

Finalmente corrige un problema que causaba que algunos dispositivos de audio USB se desconectaban, y mejora la compatibilidad y confiabilidad de Adaptadores USB-C de Apple.

Esta actualización de OS X El Capitan es acompañada por actualizaciones de seguridad de OS X Mavericks y OS X Yosemite. Para descargarla basta abrir la Mac App Store y seleccionar la pestaña de Actualizaciones.

Links:

0 Responses to “Apple lanzó OS X 10.11.4 con soporte para Notas protegidas con password entre otros”


  • No Comments

Leave a Reply