Apple lanzó watchOS 2.2 con soporte para aparear múltiples Apple Watch a un iPhone

watchOS-2.2

Continuando con las novedades presentadas por Apple en el evento ‘Let us loop you in’ llevado a cabo en Cupertino, vía Applesfera, MacRumors, 9to5Mac, iMore y AppleInsider me entero que Apple lanzó la actualización a watchOS 2.2.

watchOS 2.2 trae consigo el soporte para aparear múltiples Apple Watch a un iPhone. Como requisito dicho iPhone debe tener instalado iOS 9.3.

Otra de las actualizaciones involucra a la aplicación Mapas, en la cual se modificó la interfaz de usuario y se agregaron los botones Casa y Trabajo de tal forma que la aplicación te guíe a dichos destinos. La ubicación de dichos lugares es tomada directamente desde el iPhone. Además implementaron el botón Cerca el cual permite buscar puntos de interés cercanos, de forma similar a lo que se implementó en CarPlay en iOS 9.3.

Por supuesto que esta actualización corrige algunos error y problemas de desempeño detectados en watchOS 2.1. Para actualizar es necesario acceder a la aplicación del Apple Watch en el iPhone con el que esté emparejado seleccionado General – Actualización de software.

Links:

0 Responses to “Apple lanzó watchOS 2.2 con soporte para aparear múltiples Apple Watch a un iPhone”


  • No Comments

Leave a Reply