El Apple Watch baja de precio y recibe nuevas correas

apple-watch-new-bands

Continuando con las novedades del evento ‘Let us loop you in’ llevado a cabo por Apple el pasado 21 de Marzo en Cupertino, vía Engadget, Xataka, Applesfera, Hipertextual, 9to5Mac, Gizmodo, iMore, AppleInsider, MacRumors y Wayerless me entero que el Apple Watch bajó de precio a USD$299 para el modelo Sport de 38mm y USD$349 para el modelo Sport de 42mm.

Además recibe nuevas correas por ejemplo, unas correas de nylon trenzado en colores Dorado, Rojo, Dorado/Azul Real, Azul Real, Rosado, Perla, Azul Profundo y Negro las cuales están disponibles por USD$49 al igual que las correas Sport las cuales también esta´n disponibles en nuevos colores.

Una de las correas más esperadas es la Milanese Loop en color negro la cual ya está disponible por USD$149, junto con nuevos colores de los modelos Classic Buckle y Modern Buckle.

¿Esta baja de precio implicará que se aproxima la renovación de dicho dispositivo? Lo cierto es que no es improbable, pero de todas maneras es una buena jugada por parte de Apple con el objetivo de vender más Apple watch.

Links:

0 Responses to “El Apple Watch baja de precio y recibe nuevas correas”


  • No Comments

Leave a Reply