Apple anunció un nuevo iPad Pro de 9.7″

iPad-Pro-9.7

Continuando con las novedades del evento ‘Let us loop you in’ llevado a cabo por Apple el pasado 21 de Marzo en Cupertino, vía Xataka, Applesfera, Engadget, Gizmodo, Hipertextual, 9to5Mac, iMore, MacRumors, AppleInsider y Waterless me entero que Apple anunció un nuevo iPad Pro con pantalla de 9.7″, es decir, el mismo tamaño de pantalla del iPad que todos conocemos.

Se trata de un nuevo iPad con todas las características del iPad Pro de 12.9″ en un tamaño más pequeño. Está potenciado por el procesador Apple A9X de 64 bits y coprocesador M9, “Oye Siri” activado en forma permanente, cámara iSight de 12MP con Focus Pixels, flash LED True Tone, compatibilidad con Live Photos, panorámicas de hasta 63MP y capacidad de grabación de video 4K.

La pantalla tiene una resolución de 2048×1536 pídeles con una densidad de 264ppp, e implementa una tecnología nueva llamada True Tone Display la cual cambia la temperatura de los colores presentados en la pantalla de acuerdo a la temperatura de la luz ambiental gracias a varios sensores.

Al igual que el iPad Pro de 12.9″, este nuevo modelo incluye cuatro altavoces que permiten un audio estéreo de alta calidad y por supuesto compatibilidad con el Apple Pencil. Apple también anunció un nuevo modelo de Smart Keyboard compatible con este nuevo tamaño de iPad Pro.

El nuevo iPad Pro viene en colores Gris Espacial, Plateado, Dorado y Dorado Rosado, en modelos WiFi y WiFi+LTE, y en capacidades de 32GB, 128GB y 256GB. El precio de entrada será USD$5999 para el modelo WiFi 32GB, USD$749 para el modelo WiFi 128GB y USD$899 para el modelo WiFi 256GB. Estará disponible a contar del 31 de Marzo pero podrá ser servido a contar de 24 del presente en los mismos países que el iPhone SE, es decir, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido, Islas Vírgenes y EEUU.

Links:

0 Responses to “Apple anunció un nuevo iPad Pro de 9.7″”


  • No Comments

Leave a Reply