Apple anunció el iPhone SE

iPhone-SE

Vía Applesfera, Xataka, 9to5Mac, Engadget, Hipertextual, iMore, Cult of Mac, AppleInsider, Gizmodo y Waterless me entero que Apple anunció el iPhone SE, un nuevo miembro que se suma al iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

El iPhone SE tiene prácticamente el mismo diseño exterior que el iPhone 5S, aunque con unos bordes algo más redondeados. Lo realmente interesante del iPhone SE no está a la vista. Internamente está potenciado por un procesador Apple A9 con coprocesador M9, es decir, el mismo procesador que actualmente está incluido en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Incluye la misma cámara de 12MP con Focus Pixels que el iPhone 6S, así como también el flash LED True Tone, compatibilidad con Live Photos, panorámicas de hasta 63MP y capacidad de grabación de video 4K.

Otras de las características son la implementación de NFC y Touch ID para Apple Pay, LTE más rápido, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, “Oye Siri” activado en forma permanente y VoLTE. La gran diferencia con el iPhone 6S y iPhone 6S Plus es que no incluye 3D Touch.

El iPhone SE viene en colores Gris Espacial, Plateado, Dorado y Dorado Rosado y en capacidades de almacenamiento de 16GB y 64GB por USD$399 y USD$499 respectivamente. El dispositivo estará disponible el 31 de Marzo pero se podrá reservar a contar del 24 del presente en Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido, Islas Vírgenes y EEUU.

Links:

0 Responses to “Apple anunció el iPhone SE”


  • No Comments

Leave a Reply