[Rumores] Apple arrienda antigua planta de Pepsi en Sunnyvale para trabajar en Project Titan

pepsi-sunnyvale-plant

Vía 9to5Mac, MacRumors, AppleInsider, iMore, Applesfera y Cult of Mac me entero de un rumor publicado originalmente en Silicon Valley Business Journal el cual indica que Apple arrendó una antigua planta embotelladora de Pepsi en Sunnyvale, California, una pequeña localidad tan solo a algunos Km al norte de Cupertino.

La edificación de 96000 m2 no es un edificio de oficinas sino más bien una bodega con una zona posterior con bahías para carga y descarga de camiones, y la única modificación solicitada por Apple fue una actualización sísmica.

Los rumores indican que Apple estaría destinando este lugar para el desarrollo de un automóvil eléctrico, proyecto que han denominado internamente como Project Titan. De hecho han habido reclamos por parte de vecinos de la planta, indicando la existencia de ruidos de motores de automóviles muy fuertes provenientes del interior de esta a altas horas de la noche.

Aparentemente aunque Apple ha tratado de mantener oculto el desarrollo de este rumoreado auto eléctrico, es un secreto a voces al punto que incluso el CEO de Tesla Motors, Elon Musk, lo ha comentado en más de una ocasión.

Links:

0 Responses to “[Rumores] Apple arrienda antigua planta de Pepsi en Sunnyvale para trabajar en Project Titan”


  • No Comments

Leave a Reply