Apple llevará a cabo un evento el 21 de Marzo el cual ‘nos introducirá en un bucle’

Apple-loop-you-in-event

Vía Xataka, Applesfera, 9to5Mac, MacRumors, iMore, Engadget, Gizmodo, Cult of Mac, Waterless y AppleInsider me entero que Apple envió una invitación oficial a los medios de prensa citando para un evento el cual se llevará a cabo en Cupertino el próximo 21 de Marzo a las 10:00 Hora del Pacífico, es decir, a las 15:00 Hora de Santiago de Chile.

La invitación como siempre es bastante críptica, y se trata del logo de Apple en tonos pastel acompañado del texto ‘Let us loop you in’, el cual se podría traducir como ‘Déjanos introducirte en un bucle’, aunque otros blogs lo han interpretado como ‘Déjanos introducirte en nuestro círculo’.

Los rumores indican que Apple podría presentar un nuevo iPhone el cual han llamado iPhone SE, y que podría tratarse de un iPhone similar al iPhone 5 en tamaño con características de hardware similares al iPhone 6 y iPhone 6S. También se ha rumoreado que presentarán un nuevo iPad, el cual podría ser un iPad Pro en formato de pantalla de 9,7″.

También es muy probable que lancen las actualizaciones de OS X El Capitan, iOS 9, TvOS y WatchOS, ya que han pasado por al menos 5 Betas y por lo tanto ya deben estar listas para ponerlas a disposición del público general.

Como en otras ocasiones, el evento será transmitido en vivo y podrá ser visto en el Apple TV gracias al canal de Eventos que aparece en estas ocasiones, y en Safari tanto en OS X como en Windows.

Links:

0 Responses to “Apple llevará a cabo un evento el 21 de Marzo el cual ‘nos introducirá en un bucle’”


  • No Comments

Leave a Reply