Apple patenta unos audífonos alámbricos/inalámbricos con un conector magnético

Wireless-earbuds

Vía AppleInsider me entero que la USPTO le concedió a Apple una patente la cual describe unos audífonos con un conector magnético el cual le permite transformarlos de alámbricos a inalámbricos.

De acuerdo a dicha patente, el dispositivo consiste en un audífono que puede funcionar de la manera tradicional conectado al puerto de audio de un dispositivo, pero también puede funcionar en forma inalámbrica desconectando los audífonos del conector magnético de tal forma que la porción que se mantiene conectada al dispositivo de audio actúa como un emisor inalámbrico, mientras que los audífonos son los receptores. Mientras los audífonos están conectados, estos se recargan tomando energía del dispositivo al que está conectado a través del puerto de audio.

¿Se trata de una patente interesante pero la veremos realmente convertirse en realidad o simplemente se trata de una idea demasiado alocada? De lo que podemos estar seguros es que Apple nunca ha sido ni será un Troll de patentes, y que cuando salieron a la luz las patentes del Apple Watch muchos dijeron que se trataba de algo que Apple no fabricaría ni en este ni en el próximo siglo, y lo hizo.

Links:

0 Responses to “Apple patenta unos audífonos alámbricos/inalámbricos con un conector magnético”


  • No Comments

Leave a Reply