[Desempacado] Cable de audio iSound Gold Series

iSound-Audio-Cable-01

El pasado día de San Valentín, mi esposa me entregó 2 obsequios que hace bastante tiempo necesitaba y deseaba. Se trató de un cable de audio iSound Gold Series y un Raspberry Pi 2.

Hace un tiempo yo le había regalado mi cable de audio Kensington con sistema de reducción de ruido para que pudiera escuchar la música de Spotify a través de la entrada auxiliar en la radio de su auto, y me quedé con un cable de audio sin aislamiento el cual hacía que fuera penoso escuchar en el auto la música y podcasts almacenados en mi iPod Video 5.5G.

Intenté comprar una nueva unidad del cable de audio Kensington con sistema de reducción de ruido, pero aparentemente ya no estaba en producción ya que en Amazon no estaba disponible desde hace bastante tiempo.

Así que mi esposa me sorprendió con este cable de audio iSound Gold Series que si bien no incluye un sistema de reducción de ruido, tiene un excelente blindaje y debido a sus conectores bañados en oro, cumple con el objetivo que antes cumplía el cable Kensington.

El empacado de este cable de audio es bastante sencillo. Viene en una caja de cartón con una pequeña ventana en su cara anterior a través de la cual se pueden observar los conectores de 3.5mm bañados en oro, junto con texto relacionado con la marca y algunas características básicas del producto.

La cara posterior presenta más información en forma de texto respecto de las características del producto en inglés, francés y español, así como también información respecto del fabricante.

Una vez abierta la caja se obtiene acceso al cable el cual se presenta en una bandeja de plástico negro con los 2 conectores separados y el cable enrollado y mantenido en su lugar con un amarracable. Detrás de dicha bandeja y dentro de la caja encontramos el manual del usuario, el cual también se encuentra en inglés, francés y español, aunque tratándose de un cable la dificultad para su uso es mínima.

Una vez extraído el cable de la bandeja de plástico negro, es posible examinar los conectores de 3.5mm o 1/8″ bañados en oro los cuales se conectan entre ellos a través de un cable plano a diferencia de la mayoría de los cables redondos que utilizan otros cables de audio.

Con respecto a su uso, cabe decir que pese a no tener un sistema de reducción de ruido, el blindaje y el baño de oro de los conectores cumplen a cabalidad dicha función, aunque espero comentarlo en forma más detallada más adelante.

0 Responses to “[Desempacado] Cable de audio iSound Gold Series”


  • No Comments

Leave a Reply