Apple lanza programa de reemplazo del cable de carga USB C del MacBook

USB-C-Replacement-Program

Vía AppleInsider, MacRumors, iMore, 9to5Mac, Hipertextual, Engadget y Cult of Mac me entero que Apple inició un programa de reemplazo del cable de carga USB C del nuevo MacBook debido a que detectaron un problema en su diseño que puede producir que el dispositivo cargue en forma intermitente o que simplemente no cargue.

El problema está presente en el cable incluido con las unidades de MacBook vendidas hasta Junio de 2015, las unidades vendidas en fecha posterior ya incluyen el cable rediseñado y no son afectados por dicho problema.

Para identificar un cable afectado por dicho problema es necesario localizar el serigrafiado en su funda próximo al conector USB C. El cable problemático sólo tiene la leyenda “Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China” mientras que el cable rediseñado incluye un número de serie luego de dicha leyenda.

Aquellos usuarios que vivan en EEUU y que hayan suministrado una dirección postal válida cuando compraron o registraron su MacBook, se les enviará el cable de reemplazo a su domicilio el cual debieran comenzar a recibir a fines de Febrero.

Aquellos usuarios que no compraron su MacBook online o que no lo hayan registrado, tendrán que dirigirse a una Apple Store o a un Proveedor de Servicio Autorizado de Apple para obtener un nuevo cable. El programa de reemplazo se mantendrá activo hasta el 8 de Junio de 2018.

Links:

0 Responses to “Apple lanza programa de reemplazo del cable de carga USB C del MacBook”


  • No Comments

Leave a Reply