Actualización de OS X Snow Leopard añade mejor soporte para la Mac App Store

mac-app-store

Vía 9to5Mac, MacRumors y iMore me entero que Apple lanzó una actualización menor para OS X 10.6 Snow Leopard que trae consigo la inclusión de un mejor soporte para la Mac App Store en dicho sistema operativo de la manzana mordida.

Si bien es cierto la Mac App Store fue lanzada en 2010 y ya estaba presente en Snow Leopard 10.6.6, esta actualización asegura la compatibilidad futura de la Mac App Store. La actualización instala un certificado intermediario firmado renovado requerido por la Mac App Store. El certificado asegura que los usuarios de Snow Leopard puedan seguir usando la Mac App Store para comprar nuevas aplicaciones y correr cualquier aplicación comprada previamente y que usen la validación de recibo.

Apple cesó el soporte oficial para Snow Leopard hace un par de años, por lo tanto esta actualización llega de manera sorpresiva para los usuarios de aquellos dispositivo vintage o antiguos que aún corren Snow Leopard ya sea por elección o porque simplemente no pueden actualizar a una versión más reciente de OS X.

Cabe hacer notar que la última actualización a Snow Leopard fue lanzada en 2011 próximo al lanzamiento de OS X Lion. La actualización pesa tan solo 3.5MB y está disponible a través del Sistema de Actualizaciones de OS X y es enfáticamente recomendado por Apple.

Links:

0 Responses to “Actualización de OS X Snow Leopard añade mejor soporte para la Mac App Store”


  • No Comments

Leave a Reply