Apple Music tiene 10M de suscriptores a 6 meses de su lanzamiento

apple-music-people

Vía 9to5Mac, Engadget, MacRumors, Fayerwayer, iMore y AppleInsider me entero que Apple Music tiene 10 millones de suscriptores a 6 meses de haber sido lanzado.

Previamente les había comentado que Apple Music sumaba 11M de suscriptores a tan solo 5 semanas de su lanzamiento, pero esa cifra de suscriptores estaba influenciada por el período de gratuidad de 3 meses el cual ya acabó. En Octubre de 2015, una vez terminado el período de 3 meses gratuitos, la cantidad de suscriptores bajó estrepitosamente a 6.5M, y recién ahora se puede decir que está alcanzando cifras reales de suscriptores.

Es importante comentar que a Spotify le tomó 6 años alcanzar la meta de 10M de usuarios Premium, es decir pagados, y aunque por ahora sigue superando a Apple Music con 20M de usuarios Premium y 75M de usuarios activos, es importante hacer notar el rápido crecimiento del número de suscriptores de Apple Music, aunque por cierto Apple está utilizando un camino que Spotify pavimentó previamente y por lo tanto corre con cierta ventaja.

Links:

0 Responses to “Apple Music tiene 10M de suscriptores a 6 meses de su lanzamiento”


  • No Comments

Leave a Reply