Cerrado por vacaciones

Santa Elvira de Tracura

Ha sido un año de mucho trabajo y exigencia para todos los miembros de la familia, los niños terminaron el año con excelentes promedios generales situándose por sobre el promedio general de sus correspondientes cursos, mi esposa trabajó de lunes a sábado casi todas las semanas del año, y yo trabajando de turno en turno, todo lo cual desgasta el organismo y la mente.

Por esto se hace necesario tomar vacaciones, una instancia de relajación para el cuerpo y el alma y así tomar una carrerilla para retomar nuestras actividades laborales con nuevos bríos.

Al igual que en años anteriores, iremos a Santa Elvira de Tracura a desconectarnos completamente, ya que en dicho lugar no hay señal de telefonía celular ni televisión, no se trata una desconexión obligada sino de una elección familiar porque sentimos la necesidad de volver a lo natural, a lo de antaño, a conectarnos con la naturaleza, a disfrutar de buscar el valor de una vida simple sin tantos elementos tecnológicos, disfrutar d la compañía del resto de la familia.

Quizás volvamos igual de cansados físicamente, intentaremos llegar caminando a un glaciar enclaustrado por los Nevados de Sollipulli, haremos cabalgatas, buscaremos conocer nuevos lugares de ese precioso sector que en ocasiones anteriores no alcanzamos a conocer, etc, pero el cambio de switch mental será lo que nos dará nuevas energías.

Igual habrá instancias de descanso, intentaremos ir a darnos un relajo en las Termas Geométricas o Termas del Rincón, o incluso quizás pasemos al lado argentino a Villa Pehuenia a disfrutar del Lago Aluminé y de los distintos restaurantes que hay en dicho lugar los cuales tienen excelente comida a un precio insuperable.

Así que como comprenderán no habrá posts durante este período autoimpuesto de desconexión absolutamente necesario y tremendamente añorado.

0 Responses to “Cerrado por vacaciones”


  • No Comments

Leave a Reply