Feliz Año 2016

happy-new-year-2015

Se acaba este año, y como todos los años hay cosas buenas, otras no tan buenas y otras que simplemente quisiéramos olvidar. Siempre digo que los problemas y dificultades en la vida deben ser simplemente un recuerdo, no debe ser algo que nos defina y que sólo hay que quedarse con lo bueno, de tal forma de formular nuestros propósitos para el nuevo año.

Una de mis máximas es que de los problemas no hay que preocuparse, sino que hay que ocuparse, es decir, la preocupación llega hasta el punto de transformarse en algo que no te deja tranquilo, te absorbe, sin embargo, ocuparse de un problema significa buscarle finalmente una solución.

Si hay algo que les deseo para el próximo año, es que tengan resiliencia, esta es la mejor herramienta que pueden tener para sobrellevar los problemas y ser felices. Nadie está exento de problemas, pero la felicidad depende sencillamente de nosotros, de “querer” ser felices, y eso pasa por no dejarse dominar por los problemas. La felicidad es una elección, no es algo que dependa de los eventos ocurridos durante el año o de la suerte.

Así que les deseo lo mejor para este año que se avecina y que trabajen activamente es vuestra felicidad y la de su familia, verán que el cambio de actitud no sólo los afectará positivamente a ustedes sino a todos quienes los rodean. ¡¡Feliz año 2016!!

0 Responses to “Feliz Año 2016”


  • No Comments

Leave a Reply