El iPad Pro estará disponible para preventa el 11 de Noviembre

iPad-Pro+Smart-Keyboard

Vía Applesfera, Xataka, Engadget, MacRumors, Hipertextual, 9to5Mac, iMore, Gizmodo, AppleInsider y Cult of Mac me entero que el iPad Pro estará disponible para preventa en línea a contar del 11 de Noviembre en 40 países, para luego comenzar a ser comercializado en tiendas más tarde dentro de esta o la próxima semana.

El precio de comercialización del iPad Pro comenzará en los USD$799 para el modelo de entrada WiFi con 32GB de capacidad de almacenamiento, USD$949 para el modelo WiFi de 128GB de capacidad de almacenamiento y USD$1079 para el modelo WiFi+Celular de 128GB de capacidad de almacenamiento. Además el iPad Pro estará disponible en colores gris espacial, plateado y dorado.

El Apple Pencil y el Smart Keyboard también estarán disponibles en preventa junto con el iPad Pro por USD$99 y USD$169 respectivamente.

La lista completa de países en que va a estar disponible para preventa es Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Islas Caimanes, China, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Groenlandia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Reino Unido, Uruguay e Islas Vírgenes.

Links:

0 Responses to “El iPad Pro estará disponible para preventa el 11 de Noviembre”


  • No Comments

Leave a Reply