iFixit destripó el nuevo iMac 21.5″ 4K

iMac-iFixit

Vía AppleInsider, MacRumors, Engadget y Applesfera me entero que como era de esperar iFixit también destripó el nuevo iMac 21.5″ 4K.

Descubrieron que este nuevo iMac incluye una pantalla de ultra-resolución proveniente de LG capaz de reproducir una gama de colores DCI P3. Esto significa que es capaz de mostrar una gama de colores mucho más amplia que la competencia.

Pasando al análisis del disco duro, quedó en evidencia que Apple removió el puerto PCIe SSD el cual permitía en el modelo anterior integrar un Fusion Drive tanto de fábrica como por parte de los usuarios avanzados. En relación al CPU este viene soldado a la placa lógica, impidiendo que los usuarios puedan comprar una versión barata del iMac para cambiarle posteriormente el CPU, lo mismo sucede con la RAM, la cual también viene soldada.

La calificación de reparabilidad del nuevo iMac 21.5″ 4K es de un 1/10 debido a todo lo mencionado previamente y también a que el cristal que protege la pantalla viene fusionado con el LCD lo cual lo hace tremendamente difícil de reparar.

Links:

0 Responses to “iFixit destripó el nuevo iMac 21.5″ 4K”


  • No Comments

Leave a Reply