iFixit destripó el Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2 y Magic Keyboard

Magic-Mouse-2-iFixit

Vía 9to5Mac, iMore y MacRumors me entero que la gente de iFixit destripó los 3 nuevos accesorios de Apple, es decir, el Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2 y Magic Keyboard.

Al desarmar el Magic Mouse 2 la gente de iFixit pudo documentar que incluye una batería de Litio-Ion de 1.986 mAh con el puerto Lightning soldado a esta al igual que el Apple Remote del nuevo Apple TV. No hay cambios externos ni internos con respecto a su antecesor, aunque Apple ha indicado que hubo un rediseño de la parte inferior para permitir que el mouse se deslice con más suavidad.

La calificación de reparabilidad para el Magic Mouse 2 es de un 2/10 debido al uso excesivo de pegamento.

Al darle el mismo tratamiento al Magic Trackpad 2, descubrieron que incluye una batería de Litio-Ion de 2.024 mAh, la cual también tiene soldado el puerto Lightning. El único cambio de hardware con respecto a la versión anterior es la presencia del Taptic Engine, componente que permite simular la sensación de hacer click, tecnología que vimos por primera vez en el nuevo MacBook.

La calificación de reparabilidad para el Magic Trackpad 2 es de un 3/10 también debido al uso excesivo de pegamento donde un tornillo podría haber sido suficiente, y a que es bastante difícil de desarmar y volver a armar.

Finalmente el Magic Keyboard también incluye una batería de Litio-Ion de apenas 793 mAh, la cual de acuerdo a Apple es suficiente para permitir el uso de teclado por un par de meses con una sola carga. También tiene el puerto Lightning soldado a la batería. Este nuevo teclado inalámbrico no incluye el mecanismo de mariposa mostrado en el nuevo MacBook, sino que utiliza el mecanismo de tijera, aunque optimizado para que la sensación al usarlo sea similar al mecanismo de mariposa.

La calificación de reparabilidad para el Magic Keyboard es de un2/10 también debido al uso excesivo de pegamento, y a la ausencia de un manual lo cual aumenta la posibilidad de dañar componentes internos en el proceso de desarmado.

Links:

0 Responses to “iFixit destripó el Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2 y Magic Keyboard”


  • No Comments

Leave a Reply