Pangu libera un untethered jailbreak para iOS 9 con soporte para el iPhone 6S

Pangu-iOS9

Vía 9to5Mac, Cult of Mac, MacRumors y Waterless me entero que a tan solo algunas semanas del lanzamiento de iOS 9, el grupo de hackers chinos Pangu liberó un untethered jailbreak compatible con iOS 9.0, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2.

Este untethered jailbreak también es compatible con los recientemente lanzados iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Por ahora sólo está disponible en versión para Windows y no hay fecha anunciada para la versión para Mac.

Con todas la funcionalidad que actualmente incluye iOS 9, puede parecer extraño que aún haya gente que requiera del jailbreak, pero debido a la obsolescencia programada y a la limitación que pone Apple para algunas funciones en dispositivos más antiguos, para cierto tipo de usuarios el jailbreak es prioritario. Por ejemplo, Split View sólo está disponible oficialmente en el iPad Pro, iPad Air 2 y iPad Mini 4, pero un desarrollador independiente creó un tweak que permite activar Split View en el iPad Air.

Links:

2 Responses to “Pangu libera un untethered jailbreak para iOS 9 con soporte para el iPhone 6S”


  • Existen aún muchas funcionalidades de jailbreak que al acostumbrarse resultan imprescindibles, como el tweak VirtualHome para cualquier dispositivo con Touch ID.

    • Daniellogic: Por supuesto que existen muchos tweaks y aplicaciones interesantes, pero para el usuario común, iOS 9 es suficiente como es actualmente. Saludos.

Leave a Reply