Apple canceló la cuenta de desarrollador de iFixit y eliminó su aplicación de la App Store debido al desensamblado del nuevo Apple TV

apple-tv-teardown-ifixit

Vía MacRumors, iMore, 9to5Mac, AppleInsider y Engadget me entero que Apple canceló la cuenta de desarrollador de iFixit y eliminó su aplicación de la App Store.

La razón para ello fue el desensamblado del nuevo Apple TV que realizó la gente de iFixit, debido a que dicho procedimiento vulneró los términos y condiciones impuestos por Apple ya que la unidad destripada por iFixit fue entregada como parte de un kit para desarrolladores.

Como resultado de esta acción por parte de Apple, iFixit decidió rediseñar su sitio web para hacerlo compatible con dispositivos móviles y resolver de esta forma la desaparición de su aplicación de la App Store, y adicionalmente descartaron volver a escribir la aplicación y publicarla a través de una nueva cuenta del desarrollador o a través de terceros.

Links:

0 Responses to “Apple canceló la cuenta de desarrollador de iFixit y eliminó su aplicación de la App Store debido al desensamblado del nuevo Apple TV”


  • No Comments

Leave a Reply