[Rumores] Apple solicitó los derechos de la marca ‘AirPods’ para futuros audífonos inalámbricos

Apple-Earpods

Vía MacRumors, 9to5Mac y AppleInsider me entero de un rumor el cual indica que Apple habría solicitado los derechos de la marca AirPods en varios países, probablemente con el objeto de comercializar a futuro unos nuevos audífonos.

La solicitud por los derechos de dicha marca en EEUU fueron realizados el 22 de Septiembre de 2015 por una empresa llamada Entertainment in Flight, LLC, una empresa de Delaware creada justo antes de la fecha de solicitud y que es subsidiaria de Corporation Trust Center.

En otras ocasiones Apple ha recurrido a estrategias similares para solicitar derechos de marca y esconder en cierta forma sus proyectos a futuro.

La solicitud especifica que dicha marca podría ser utilizada para accesorios de audio, audífonos, micrófonos, dispositivos de comunicación inalámbrica y productos similares, lo cual reafirma que es muy probable que los AirPods sean una versión inalámbrica de los actuales EarPods.

La marca AirPods ya figura en los registros del INAPI, y la solicitud está bajo el nombre Entertainment in Flight LLC antes mencionado, representado en Chile por un abogado del bufete Claro & Cia.

Links:

0 Responses to “[Rumores] Apple solicitó los derechos de la marca ‘AirPods’ para futuros audífonos inalámbricos”


  • No Comments

Leave a Reply