Amazon dejará de vender el Apple TV y Google Chromecast para favorecer al Fire TV, Fire TV Stick y Amazon Prime Video

Fire-TV

Vía Xataka, iMore, 9to5Mac, MacRumors, MacRumors, Cult of Mac, Gizmodo, Hipertextual, Engadget, AppleInsider y Fayerwayer me entero que Amazon dejará de vender el Apple TV y el Google Chromecast en su tienda online a contar del 29 de Octubre.

Amazon indica que han tomado esta decisión debido a que ambos productos no dan un soporte completo a su servicio Amazon Prime Video ya que solo permiten ver contenido adquirido previamente pero no permiten adquirir contenido nuevo.

De esta forma buscan favorecer dicho servicio y a la vez al Fire TV y Fire TV Stick, que compiten directamente con el Apple TV y el Google Chromecast.

El gran problema es que Amazon Prime Video no está disponible fuera de EEUU, Alemania y Reino Unido y por lo tanto la eliminación del Apple TV y Google Chromecast afecta a quienes adquieren estos productos a través de Amazon para ser utilizados en otros países distintos a los antes mencionados.

Links:

0 Responses to “Amazon dejará de vender el Apple TV y Google Chromecast para favorecer al Fire TV, Fire TV Stick y Amazon Prime Video”


  • No Comments

Leave a Reply