[Rumores] El nuevo Apple TV costará USD$149 y tendrá Búsqueda Universal gracias a Siri

Apple_TV_2015_concept

Vía Applesfera, AppleInsider, 9to5Mac, Hipertextual y MacRumors me entero de un rumor originado en BuzzFeed el cual indica que el nuevo Apple TV tendrá un precio base entre USD$149 y USD$199.

Aparentemente el nuevo Apple TV tendrá un procesador A8, un nuevo control remoto con tecnología táctil y micrófono, y capacidades de almacenamiento superiores a los actuales 8GB del modelo actual. Todo esto explicaría que el precio del nuevo Apple TV sea bastante superior a los USD$69 en que se comercializa actualmente el Apple TV 3, y a los USD$99 anteriores a la reducción de precio ocurrida en la última Keynote.

Los rumores también indican que incorporará una nueva característica llamada “Búsqueda Universal” potenciada por Siri la cual permitirá buscar una película o serie no solo en la iTunes Store sino en otros servicios que ofrezcan dicho contenido como Netflix o HBO Go.

De todas maneras falta poco para la Keynote del próximo 9 de Septiembre, así que dentro de poco sabremos si estos rumores son ciertos o no.

Links:

0 Responses to “[Rumores] El nuevo Apple TV costará USD$149 y tendrá Búsqueda Universal gracias a Siri”


  • No Comments

Leave a Reply