Apple contacta a algunos compradores de Apple TV 3 para reemplazar dichos dispositivos

apple-tv-3

Vía MacRumors, Cult of Mac, 9to5Mac y AppleInsider me entero que Apple contactó a algunos compradores recientes del Apple TV 3 para que devolvieran dicho dispositivo debido a que presentaba un problema no especificado. A cambio recibirán un nuevo Apple TV, enviado directamente por Apple, además de una tarjeta de regalo de iTunes para subsanar las molestias.

No se trata de un programa de reemplazo como ha ocurrido en otras oportunidades con otros dispositivos, sino que aparentemente se trata de un lote pequeño de dispositivos y están contactando directamente a los compradores, pero se trata de una situación confirmada por Apple.

Algunos usuarios a quienes les han reemplazado el Apple TV 3 no habían presentado problemas con su dispositivo, pero de todas maneras Apple ha decidido reemplazarlos poniendo en evidencia el excelente servicio de posventa que siempre ha sido de excelencia.

Las unidades defectuosas fueron vendidas tan sólo en las últimas semanas, por lo tanto si tienes un Apple TV 3 que has comprado hace un tiempo no debieras preocuparte.

Links:

0 Responses to “Apple contacta a algunos compradores de Apple TV 3 para reemplazar dichos dispositivos”


  • No Comments

Leave a Reply