Apple lanza actualización a OS X Yosemite 10.10.5 solucionando bugs de Correo, Fotos y la vulnerabilidad DYLD

OS-X-Yosemite

Vía Applesfera, MacRumors, 9to5Mac, AppleInsider y iMore me entero que Apple lanzó la actualización a OS X Yosemite 10.10.5 la cual corrige varios bugs menores así como también mejora la estabilidad y rendimiento del sistema.

OS X Yosemite 10.10.5 mejora la compatibilidad con ciertos servidores de email al usar la aplicación Correo, corrige un problema en Fotos que impedía la importación de video desde cámaras GoPro, y corrige un problema en QuickTime que impedía la reproducción de archivos de Windows Media.

Adicionalmente esta actualización corrige la vulnerabilidad DYLD_PRINT_TO_FILE la cual comentamos hace algunos días y que permitía el acceso root al equipo. Esta vulnerabilidad también fue parchada a través de una Actualización de Seguridad en OS X Mavericks y OS X Mountain Lion.

OS X Yosemite 10.10.5 puede ser descargado desde la Mac App Store o a través de la herramienta de Actualización de Software.

Links:

0 Responses to “Apple lanza actualización a OS X Yosemite 10.10.5 solucionando bugs de Correo, Fotos y la vulnerabilidad DYLD”


  • No Comments

Leave a Reply