Apple lanza actualización a iOS 8.4.1 con mejoras a Apple Music, Beats 1 y Apple Connect

ios-841-update

Vía Applesfera, MacRumors, iMore, 9to5Mac, AppleInsider y Cult of Mac me entero que Apple lanzó la actualización a iOS 8.4.1, la cual mejora la experiencia de Apple Music y Beats 1, además de solucionar algunos bugs existentes en la versión anterior.

iOS 8.4.1 resuelve un problema que impedía la activación de la Librería de iCloud Music. También resuelve un problema que ocultaba la música agregada a la Librería debido a que Apple Music estaba configurado para mostrar sólo música offline. Provee también una manera de agregar canciones a una nueva Lista de Reproducción cuando no hay listas para elegir, así como también resuelve un problema en el cual se mostraba una carátula distinta para un mismo album en otros dispositivos.

También incluye mejoras para Apple Connect, entre ellas diversos problemas para la publicación de contenido en dicha plataforma por parte de los artistas, y soluciona un problema el cual se producía cuando al pinchar en “Me gusta” no funcionaba como se esperaba al estar escuchando a Beats 1.

Ahora ya tenemos una opción para añadir una canción a una lista, aun cuando esa lista no exista. Así mismo se resuelve un fallo cuando seleccionábamos una canción como favorita dentro de Beats 1. Finalmente, hay mejoras al mostrar las portadas de álbumes y contenido en general a través de Connect.

La actualización ya está disponible vía OTA para todos aquellos dispositivos que lo soportan, para lo cual debes ir a Ajustes – General – Actualización de software, o a través de iTunes en tu Mac o PC.

Cabe hacer notar que esta actualización de iOS bloquea la posibilidad de realizar jailbreak debido a que los exploits utilizados por TaiG fueron parchados.

Links:

0 Responses to “Apple lanza actualización a iOS 8.4.1 con mejoras a Apple Music, Beats 1 y Apple Connect”


  • No Comments

Leave a Reply