[Rumores] El nuevo Apple TV podría ser anunciado en Septiembre aunque sin el rumoreado servicio de suscripción a contenidos

Apple_TV_2015_concept

Vía Applesfera, MacRumors, AppleInsider, iMore, 9to5Mac, Cult of Mac, Engadget, Hipertextual y Fayerwayer me entero de un nuevo rumor del Apple TV.

De acuerdo a dichos rumores, Apple podría anunciar el nuevo Apple TV en Septiembre, junto con el anuncio del nuevo iPhone el cual habitualmente se realiza en dicho mes. Es probable que sea anunciado como un “One More Thing”, de manera similar al anuncio del Apple Watch en la keynote de Septiembre de 2014.

Los rumores indican que este nuevo Apple TV tendrá un nuevo diseño tanto externo como interno, incluirá un control remoto táctil en vez de un control remoto mecánico, integrará Siri de manera extensiva y tendrá una App Store dedicada.

Adicionalmente anunciará un SDK con el cual los desarrolladores podrán crear aplicaciones diseñadas específicamente para el dispositivo. Los rumores también indican que el esperado servicio de suscripción a contenidos aún no será anunciado, probablemente debido a que las negociaciones con los distribuidores de TV por cable aún no han llegado a buen destino.

Recordemos que se rumoreó que el nuevo Apple TV sería anunciado durante la WWDC 2015, y aparentemente lo bajaron a última hora debido a que aún estaba verde y no convencía completamente.

Links:

0 Responses to “[Rumores] El nuevo Apple TV podría ser anunciado en Septiembre aunque sin el rumoreado servicio de suscripción a contenidos”


  • No Comments

Leave a Reply