MrAnderson de cumpleaños

MacTorta

Hoy cumplo 44 años, edad con la cual hace bastante rato superé la mitad de la expectativa de vida de un hombre en Chile.

Si bien en años anteriores esta siempre era una fecha de introspección, de análisis, de revisar los propósitos cumplidos y de establecer nuevos propósitos, siento que este año no necesito hacer dicha introspección, siento que los propósitos carecen de sentido puesto que llegué a un punto en que tengo casi todo lo que quería de la vida y me estoy dedicando simplemente a disfrutar.

Disfrutar de la compañía de la familia, de mi esposa, de mis hijos, de los amigos. Disfrutar de la música, de la comida, de beber en buena compañía de forma moderada, de reír, de descansar, de caminar simplemente por el gusto de hacerlo, de escribir en el blog, de grabar un podcast o un micropodcast, etc.

En resumen creo que he alcanzado la felicidad que siempre anhelé. No digo que ocasionalmente no se presenten problemas de diversa índole, económicos, laborales, familiares, domésticos, etc., pero he logrado darle a dichos problemas la importancia suficiente sin que afecten mi equilibrio.

Parece que ya no soy un adulto joven y ya maduré transformándome simplemente en un adulto, pero eso no me afecta porque me siento realmente completo. Dicen que ahora comienza el camino cuesta abajo hacia la tercera edad, pero creo que aún me queda bastante pólvora por quemar y me estoy preocupando por mantenerme activo físicamente, alimentándome adecuadamente, etc, de tal forma de exprimir la vida al máximo. A fin de cuentas, la vida es para vivirla.

0 Responses to “MrAnderson de cumpleaños”


  • No Comments

Leave a Reply