Los usuarios de Apple Music no escuchan tanta música como los de Spotify

Apple Music

Vía 9to5Mac me entero que de acuerdo a DashGo, un distribuidor de música Indie, aparentemente los usuarios de Apple Music no escuchan tanta música como los de Spotify.

De acuerdo a la información de DashGo publicada por ReCode, la música escuchada por los usuarios de Apple Music representa apenas un 4% del volumen de música escuchada por los usuarios de Spotify.

Considerando que el número de usuarios de Apple Music es de alrededor de 10 millones versus los 75 millones de Spotify, al realizar una corrección en el cálculo en base al número de usuarios, el porcentaje de música escuchada por los usuarios de Apple Music alcanza a un 13% del total de la música escuchada por los usuarios de Spotify.

Sin embargo hay que considerar que estas cifras tienen un sesgo, debido a que la música Indie no corresponde al mayor porcentaje de música escuchada tanto en Apple Music como en Spotify, y por lo tanto los números de Apple Music podrían ser mayores.

De todas maneras no existen otros reportes aparte de este y es la primera información disponible con respecto a cómo lo está haciendo Apple Music hasta ahora.

Links:

0 Responses to “Los usuarios de Apple Music no escuchan tanta música como los de Spotify”


  • No Comments

Leave a Reply